Roxana de Melo y Jacqueline Dutrá en Intrusos

4 de enero de 2008, 8:57pm | Por Jorge

Roxana de Melo y Jacqueline Dutrá en Extremista.com.arEsta tarde, Roxana de Melo y Jacqueline Dutrá visitaron a Luis Ventura en “Intrusos en el espectáculo” para hablar sobre el estado de salud de Mariana. Las dos chicas contaron que se encontraban en el estudio a pedido de la vedette y contaron que ella se encuentra muy bien y milagrosamente se esta recuperando de su trágico accidente a pasos agigantados.

Roxana lució un nuevo corte de pelo, el cual es muy similar al que tenía Mariana de Melo, y comentó que ese nuevo look fue a pedido de su hermana. Si bien ella quería sorprenderla para su cumpleaños con este nuevo estilo, se lo hizo hoy para poder lucirlo ante las cámaras de América.

Si bien cuando Mariana estaba internada había mucha gente que visitaba la clínica, Roxana de Melo asegura que bajó la cantidad de gente que hoy en día se preocupa por la salud de La Llorona. Por eso, solamente familiares y los amigos más cercanos estarán presentes en el festejo del cumpleaños de Mariana de Melo, el cual es el 9 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *