Jonas en Disney Channel

Joseph Adam, Nicholas Jerry y Paul Kevin Jonas II son las estrellas de rock del momento con su banda Jonas Brothers. Hace unos días se comenzó a emitir en Zapping Zone a través de la pantalla de Disney Channel. Esta sitcom está filmada con una cámara única y con música original en la mayoría de […]

Extremista

Jonas en Extremista.comJoseph Adam, Nicholas Jerry y Paul Kevin Jonas II son las estrellas de rock del momento con su banda Jonas Brothers. Hace unos días se comenzó a emitir en Zapping Zone a través de la pantalla de Disney Channel. Esta sitcom está filmada con una cámara única y con música original en la mayoría de los capítulos. En la ficción se puede ver a los jóvenes artistas intentando llevar una vida normal en medio de los conciertos.

La serie «Jonas«, trascurre en la casa de los hermanos «Lucas», en New Jersey. Viven en un cuartel de bomberos reciclado junto a sus padres Tom (John Ducey) y Sandy (Rebecca Creskoff) y su pequeño hermano Frankie (Frankie Jonas).

Los «Hermanos Lucas» asisten a la academia Horace Mantis junto a su amiga Stella Malone (Chelsea Staub) y la fan #1 de los Jonas Brothers Macy Misa (Nicole Anderson).