Victoria Vanucci llevará ante la justicia a Amalia Granata

Desde que salió a la luz el romance de Victoria Vanucci y Cristian «El Ogro» Fabbiani, Amalia Granata no vaciló al momento de expresar lo que pensaba sobre esta relación. Si bien los dichos de la mediática modelo molestaban a ambos, ellos les restaban importancia hasta que ella se refirió al supuesto embarazo de la […]

Extremista

Amalia Granata y Victoria Vanucci en Extremista.comDesde que salió a la luz el romance de Victoria Vanucci y Cristian «El Ogro» Fabbiani, Amalia Granata no vaciló al momento de expresar lo que pensaba sobre esta relación. Si bien los dichos de la mediática modelo molestaban a ambos, ellos les restaban importancia hasta que ella se refirió al supuesto embarazo de la líder de las «Electrostars». En una nota con «Intrusos en el Espectáculo», la modelo de Leandro Rud afirmó que sus abogados ya han tomado cartas en el asunto.

Este último tiempo comenzó a correr un rumor sobre el supuesto embarazo de Victoria Vanucci. Si bien ella no se refirió a este tema, su novio, Cristian «El Ogro» Fabbiani, reveló que ambos se encontraban esperando un bebé pero lamentablemente ella sufrió una pérdida.

Los comentarios de Amalia Granata sobre este tema no tardaron en llegar y los mismos molestaron tanto a la modelo como al futbolista por lo que ambos han iniciado acciones judiciales para conseguir que ella deje de referirse a ellos en los medios.

Sin querer dar mayores declaraciones, el día de hoy, Victoria dejó en claro en «Intrusos» que sus abogados pondrán un «bozal legal» a Amalia para de esta manera asegurarse que no la volverá a escuchar hablar sobre ella. «Sus comentarios lastiman a mucha gente», resaltó la líder de las «Electrostars«.

¿Lograrán callar a Amalia Granata?

3 comentarios en “Victoria Vanucci llevará ante la justicia a Amalia Granata”

  1. JAJAJAA.. VA A ESTAR BUENÌSIMO…
    SÒLO QUE LA GRANATA MÀS ALLÀ DE LO LOCA QUE PAREZCA, TIENE CEREBRO Y ES PERCEPTIBA, Y LA VANUCCI, BUENO… LA VANUCCI ES LINDA.
    A VER CUÀNTOS ROUNDS TIENE ESTE QUILOMBO.

  2. coincido con el comentario anterior…. porque no se dedican a trabajar mejor y dejan a la justicia para que hagan su trabajo con los delincuentes que andan robando y matando gente….. a esas personas tienen que dedicarse y meterlos adentro eternamente…..
    Coincido con Susana Gimenez EL QUE MATA TIENE QUE MORIR!!!!
    Los delincuentes que matan no lo hacen «sin querer» van decididos a matar!!!

Los comentarios están cerrados.