Cristian Amado presentará «Todo es Posible» en Rosario

Cristian Amado se presentará en el Teatro El Círculo de Rosario el jueves 29 de mayo de 2014.

Extremista

El próximo jueves 29 de mayo de 2014, Cristian Amado tocará en el Teatro El Círculo de la ciudad de Rosario, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En el espectáculo cuyas entradas se consiguen en el portal de Internet www.Ticketek.com.ar, el intérprete se encargará de hacer vibrar al público con un recorrido de sus hits y presentara «Todo es Posible», su última producción discográfica.

Cristian Amado en Rosario

Cristian Amado se presentará en vivo en Rosario. La cita es en el Teatro El Círculo el jueves 29 de mayo de 2014. Las entradas para el evento están a la venta en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir tracks como «Vale más» y «Todo es Posible».

Palpitando el espectáculo de Cristian Amado, el público rosarino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el espectáculo de Cristian Amado en Rosario se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 100 a 250 pesos.