Entradas para Cristian Amado en el Teatro El Círculo de Rosario

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Cristian Amado en el Teatro El Círculo con localidades que van de 100 a 250 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su gira, el 29/05/2014, el cantante y compositor tocará en la ciudad de Rosario. A lo largo de dicho show, el artista deleitará al público con su música centrándose en sus temas más conocidos y presentará «Todo es Posible», su nuevo álbum. Es posible comprar las entradas para Cristian Amado en el Teatro El Círculo en el sitio www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Cristian Amado en Rosario
Cristian Amado ha elegido el Teatro El Círculo de Rosario para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que el intérprete se encargará de hacer vibrar el Teatro El Círculo con temas como «Vale más» y «Todo es Posible».


Video en YouTube de Cristian Amado y su música.

Los precios de las entradas de Cristian Amado en el Teatro El Círculo van de 100 a 250 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el sitio www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.