Videos de Cristian Amado palpitan su espectáculo en Rosario

Videos en YouTube de Cristian Amado palpitan su espectáculo en el Teatro El Círculo de Rosario 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 29/05/2014, se podrá disfrutar de Cristian Amado en el Teatro El Círculo de la ciudad de Rosario. En dicho espectáculo, el intérprete realizará un recorrido por sus hits y presentará su nuevo disco, el cual se titula «Todo es Posible». Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

Cristian Amado en Rosario

El espectáculo de Cristian Amado en el Teatro El Círculo ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del cantante y compositor se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario rosarino, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Cristian Amado en Rosario no dejará de tener temas como «Vale más» y «Todo es Posible».

Los precios de las entradas para Cristian Amado en el Teatro El Círculo van de 100 a 250 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.