Julio Chávez y Gerardo Otero en «Red»

La obra Red, con Julio Chavez y Gerardo Otero, se presenta en Paseo La Plaza de Buenos Aires.

Extremista

«Red» se presenta de miércoles a domingos, en el horario de las 21 horas, en Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Julio Chávez y Gerardo Otero y cuenta con la dirección de Daniel Barone y la producción general de Pablo Kompel. Las entradas para el espectáculo, que que van de 200 a 240 pesos, se pueden comprar en la página de ticketing www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Julio Chavez en Red

Sinopsis de «Red»: Mark Rothko, el artista más representativo de la corriente del expresionismo abstracto, recibe el encargo de realizar los murales del restaurante Four Seasons, el cual se encuentra en el flamante edificio Seagram de Nueva York. Para cumplir con este trabajo que le llevará dos años, él recibe la ayuda de Ken. A lo largo del proyecto, el asistente junta fuerzas y enfrenta al artista, quien comprende que lo que parecía ser su mayor logro profesional es en realidad su declinación.

Ficha Técnica de Red: el elenco está compuesto por Julio Chávez y Gerardo Otero. Cuenta con la dirección de Daniel Barone.

«Red» se presenta de miércoles a domingos en Paseo La Plaza que se encuentra en Avenida Corrientes 1660, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Paseo La Plaza.