Carmen Barbieri molesta con Adabel por “Fantástica”

17 de julio de 2009, 6:24pm | Por Jorge

Adabel Guerrero vs Carmen Barbieri en Extremista.com.arAdabel Guerrero fue convocada por Carmen Barbieri para formar parte del elenco de “Fantástica“, nueva revista que promete ser uno de las más atractivas de la próxima temporada de verano. Sin embargo, la vedette dio una entrevista a “Intrusos en el Espectáculo” y reveló que no se encuentra interesada en formar parte de dicho proyecto ya que siente que quieren que sea parte del mismo para enfrentarse a Mónica Farro. Obviamente, estas palabras molestaron a la productora.

Luciendo una morena cabellera, Adabel Guerrero se encuentra protagonizado “Doña Flor y sus dos maridos” y recibió una interesante propuesta para subirse a las tablas marplatenses siendo una de las vedettes de “Fantástica”, obra teatral en la que compartiría una vez más escenario con Mónica Farro.

Sin embargo, la blonda platense expresó a “Intrusos” que no desea formar parte de dicha revista ya que siente que recibió dicho llamado únicamente para pelearse mediáticamente con su colega uruguaya. “No quiero pasar otro verano así”, afirmó.

Luego de transmitir la nota, Daniel Ambrosino, notero y panelista del ciclo que se emite por América, contó que recibió el llamado de Carmen Barbieri, quien le expresó que se encuentra muy molesta con Adabel Guerreo ya que se había reunido a cenar con ella y, al ver su interés por el mismo, le contó algunos detalles del show.

Además, el periodista dijo que la productora resaltó en su llamado que su enojo era por esta entrevista sin tener en cuenta que durante “Bailando por un sueño” ella y Charly G la había tratado de gorda y afirmó: “Ahora la única vedette de Fantástica será Mónica Farro.

4 opiniones de “Carmen Barbieri molesta con Adabel por “Fantástica”

  1. flor15

    Ada: me parece bárbaro la decision que tomastes, sos muy inteligente se nota.Sabes que te quiero, y soy tu fan number one.Estoy registrada en tu fans club de tu pagina oficial,sos re capa, te quiero idola y nunca cambies.
    Te deseo lo mejor para esta temporada de verano, seguramente vas a pasarla geniall.
    te quiero y admiro

    Flor

    Responder
  2. vicky69

    BUENO, SE LE SUBIERON LOS HUMOS A ADABEL, UNA LÀSTIMA. Y CARMENCITA, POBRE, OTRA VEZ EN MEDIO DE UN QUILOMBO… QUÈ RARO ELLA..

    Responder
  3. PATRICIA

    ESTA VEZ, NO FU CARMEN :shocked:
    A ADABEL, SE LE FUE LA MANO CON LO Q DECLARO. 🙂

    Responder
  4. naomi

    ¡¡¡¡¡¡Q RARO LA BARBIERI METIDA EN UN LÍO!!!!! SIEMPRE LO MISMO,ES HORA Q CAMBIE LA ESTRATEGIA, DE PUBLICITAR LOS ESPECTÁCULOS :dizzy:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *