Homenaje a Michael Jackson: Neverland Ranch China

18 de Julio de 2009, 11:20am | Por Extremista

Neverland China en Extremista.com.arUn grupo de inversionistas de la provincia de Zhejiang, China, construirá una réplica de Neverland Ranch, la mansión rodeada de un parque y zoológico en la cual Michael Jackson vivió de 1988 a 2005, en la isla Chongming, al norte de Shanghái. Este magnífico proyecto abarcará unos 667.000 m² y costará alrededor de ¥100.000.000 (cerca de US$ 12.600.000), y contará con atracciones, parques, lagos y una granja y un parque ecuestre.

La Isla de Chongming se encuentra en la desembocadura del río Yangtsé, y es la tercera isla más grande de China después de Taiwán y Hainan. Actualmente su población continúa siendo en su mayoría rural y es una gran reserva natural.

Michael Jackson hizo construir Neverland Ranch en Los Ángeles inspirado en el País de Nunca Jamás del libro de Peter Pan. Si bien la versión oriental se asemejará a la original, tendrá ciertos rasgos chinos.

Las obras del Neverland Oriental estaría finalizadas para 2010, año en el que China recibirá cerca de 70.000.000 de visitantes por la Exposición Universal.

Si bien el proyecto se anuncia como un homenaje, algunos seguidores consideran que para que sea tal, el acceso al parque debería ser gratuito para los niños, tal y como lo era el Neverland construido por el Rey del Pop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *