Martín Seefeld y Federico D’Elía en «Fe de Ratas»

Luego de haber protagonizado juntos «Los simuladores» y «Socias», Martín Seefeld y Federico D’Elía han comenzado el año pasado un ciclo radial llamado «Fe de Ratas» que se emite de lunes a viernes de 10 a 13 horas por Radio Uno (FM 103.1). El programa tiene como principal objetivo el de informar y divertir a […]

Extremista

Luego de haber protagonizado juntos «Los simuladores» y «Socias», Martín Seefeld y Federico D’Elía han comenzado el año pasado un ciclo radial llamado «Fe de Ratas» que se emite de lunes a viernes de 10 a 13 horas por Radio Uno (FM 103.1). El programa tiene como principal objetivo el de informar y divertir a los oyentes.

Sin alejarse de la actuación, Martín Seefeld y Federico D’Elía se encuentran disfrutando de la energía que solamente la radio puede dar.

En «Fe de ratas», los actores se ponen en el lugar de cualquier ciudadano para desde ese punto de vista hablar sobre la actualidad de nuestro país. Obviamente, cada una de las charlas cuenta con chistes y divertidas acotaciones que logran sacarle más de una sonrisa a los files oyentes de Radio Uno.