Livin’On a Prayer – A New Musical en el Teatro Marin

La obra Livin On a Prayer - A New Musical, con éxitos de Bon Jovi, se presenta en el Teatro Marin el 9 y 10 de mayo de 2014.

Extremista

El viernes 9 y sábado 10 de mayo de 2014 se presenta «Livin’On a Prayer – A New Musical» en el Teatro Marin de la Ciudad de San Isidro, provincia de Buenos Aires. El espectáculo teatral se encuentra basado en los grandes éxitos de Bon Jovi. El mismo posee la autoría y la dirección de Mike Chouhy. Las entradas están a la venta en el sitio de ticketing www.TuEntrada.com con localidades de 80 pesos.

Musical de Bon Jovi

«Livin’On a Prayer – A New Musical» es una obra basada en los grandes éxitos de Bon Jovi. El mismo narra un fin de semana inolvidables de cinco amigos, quienes se emprenden en un viaje que les cambiará rotundamente la vida.

Un dato a tener en cuenta es que las escenas de esta obra escrita por Mike Chouhy son en inglés.

Ficha de «Livin’On a Prayer – A New Musical»:

  • Elenco: Federico Segura, Victoria Hernandez, Manuel Barberis, Micaela Hempe, Michel Hersch, Lara Kalaizic, Chiara Mascialino, Camila Serra, Micaela Racana, Alejo Cortes, Marco Raballo, Nicolás Casares, Martín Palombo, Nicolás Mola, Juan Coni Molina, Santiago Rodriguez, Agustin Sfreddo, Juan Cruz Zabaleta, Ines Neumann, Sofía Marín, Yamila Fermani, Lucía Malvicini, Ana Pereyra Iraola, Lucía Mundstock, Paula Hang, Lucía D’Atri, Sol Hernandez, Emilia Ghirardi, Catalina Bettaglio, Damasia Ochoa y Matías Montaldo.
  • Banda: Federico Roiter (Dirección y Teclados), Nicolás Valese (Guitarra), Sebastián Prosperi (Guitarra), Agustín Ciani (Bajo) y Maximiliano Cataldi (Batería).
  • Coach vocal: Florencia D´Elia.
  • Dirección vocal: Nicolás Regueiro.
  • Coreografía: Lucila Brindisi.
  • Asist. Producción: Rosario de Diego y Juan Coni.
  • Producción general: Nicolás Dal Farra.
  • Dirección general: Mike Chouhy.

Dirección de el Teatro Marin: Av. Del Libertador 17.115, San Isidro.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta el 9 y 10 de mayo de 2014. Las entradas son de 80 pesos y se pueden comprar en www.TuEntrada.com.