Livin’On a Prayer, musical basado en los éxitos de Bon Jovi

Livin On a Prayer - A New Musical, de Mike Chouhy con éxitos de Bon Jovi, se presenta en el Teatro Marin de San Isidro.

Extremista

«Livin’On a Prayer – A New Musical» se presenta el viernes 9 y sábado 10 de mayo de 2014 en el Teatro Marin de San Isidro, provincia de Buenos Aires. La obra escrita y dirigida por Mike Chouhy se encuentra basada en los grandes éxitos de la banda estadounidense Bon Jovi. Las entradas para el espectáculo, que son de 80 pesos, se pueden comprar en la página de ticketing www.TuEntrada.com y en las boleterías de la sala bonaerense.

Musical de Bon Jovi

Sinopsis de «Livin’On a Prayer – A New Musical»: Cinco amigos emprenden un viaje para disfrutar de un fin de semana. Lo que ellos no saben es que este no será un viaje más sino que marcará el resto de sus vidas.

El musical, el cual cuenta con diálogos en inglés, fue escrito por Mike Chouhy y se encuentra inspirado en los grandes éxitos de Bon Jovi.

Ficha Técnica de Livin’On a Prayer – A New Musical: el elenco está compuesto por Federico Segura, Victoria Hernandez, Manuel Barberis, Micaela Hempe, Michel Hersch, Lara Kalaizic, Chiara Mascialino, Camila Serra, Micaela Racana, Alejo Cortes, Marco Raballo, Nicolás Casares, Martín Palombo, Nicolás Mola, Juan Coni Molina, Santiago Rodriguez, Agustin Sfreddo, Juan Cruz Zabaleta, Ines Neumann, Sofía Marín, Yamila Fermani, Lucía Malvicini, Ana Pereyra Iraola, Lucía Mundstock, Paula Hang, Lucía D’Atri, Sol Hernandez, Emilia Ghirardi, Catalina Bettaglio, Damasia Ochoa y Matías Montaldo. Cuenta con la dirección de Mike Chouhy.

«Livin’On a Prayer – A New Musical» se presenta el 9 y 10 de mayo de 2014 en el Teatro Marin que se encuentra en Av. Del Libertador 17.115, San Isidro.


Mapa del Teatro Marin.