Entradas para Enrique Iglesias en el Estadio Luna Park

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Enrique Iglesias en el Estadio Luna Park con tickets que van de 250 a 1200 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su serie de conciertos Sex and Love Tour, el jueves 22 de mayo de 2014, el cantante y compositor se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el artista deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Sex + Love», su más reciente trabajo editado el 18 de marzo de 2014. Es posible comprar las entradas para Enrique Iglesias en el Estadio Luna Park en el sitio www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Enrique Iglesias ha elegido el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Sex + Love». Dicho trabajo discográfico fue editado el 18 de marzo pasado. El mismo contiene el corte «Turn the Night Up».

Además, el repertorio del madrileño en el Luna Park no dejará de contar con «Nunca te olvidare» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Enrique Iglesias y su música.

Los precios de las entradas de Enrique Iglesias en el Luna Park van de 250 a 1200 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el sitio www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.