Romanela Amato y Javier Saviola no esperan un hijo

Si bien este último tiempo comenzó a correr el rumor de que el amor que existe entre Romanela Amato y Javier Saviola ya había dado sus frutos ya que la modelo se encuentra embarazada del futbolista, la verdad es que la blonda no está en la dulce espera. Sin embargo, la relación entre ambos se […]

Extremista

Romanela Amato y Javier Saviola en Extremista.comSi bien este último tiempo comenzó a correr el rumor de que el amor que existe entre Romanela Amato y Javier Saviola ya había dado sus frutos ya que la modelo se encuentra embarazada del futbolista, la verdad es que la blonda no está en la dulce espera. Sin embargo, la relación entre ambos se encuentra pasando uno de sus mejores momentos, tal es así que la semana que viene ella viajará al viejo continente para estar junto a él.

Con 14 años de edad, Romanela Amato ingresó al mundo de las pasarelas con el sueño de brillar sobre las mismas. Su labor como modelo fue muy bueno pero adquirió mayor popularidad en los medios cuando comenzó a relacionarse sentimentalmente con Javier Saviola.

Como la mayoría de los casos, esta relación fue muy criticada y muchos fueron los que tildaron a la modelo de 18 años como «botinera«, sobrenombre que al parecer nunca ha gustado a Romanela ya que siempre quiso destacarse por su trabajo.

Estos últimos días se comenzó a correr el rumor de que Romanela Amato se encontraba embarazada de Javier Saviola y que esta noticia ya había sido confirmada dentro del circulo íntimo de los tortolitos. Pero lo cierto es que esta información no es verdad.

Por otro lado, ella estará viajando la semana que viene a Portugal para pasar unos días junto al futbolista que forma parte del equipo Sport Lisboa e Benfica.