Participar en nuevo videoclip de La Mosca con Flor de la V

El próximo 28 y 29 de julio, La Mosca rodará su nuevo videoclip, el cual tendrá como protagonista a Florencia de la V. La canción elegida para esta producción es «Por eso a donde vas yo voy», la cual forma parte de su último disco llamado «La fiesta continúa».  Pero este no será un video […]

Extremista

La Mosca y Flor de la V en Extremista.comEl próximo 28 y 29 de julio, La Mosca rodará su nuevo videoclip, el cual tendrá como protagonista a Florencia de la V. La canción elegida para esta producción es «Por eso a donde vas yo voy», la cual forma parte de su último disco llamado «La fiesta continúa».  Pero este no será un video musical más ya que los fanáticos de la agrupación tienen la posibilidad en www.LaMoscaWeb.com.ar de participar del mismo y de esta manera formar parte de la historia de su banda favorita.

Luego de haber vendido más de un millón de copias de sus cinco discos en diez años, La Mosca ha sabido ubicarse en un lugar privilegiado en la música nacional.

Sin embargo, los artistas que forman parte de la banda no se olvidan de sus fanáticos por lo que han iniciado un concurso mediante su sitio web oficial (www.LaMoscaWeb.com.ar) para que uno de ellos pueda cumplir su gran sueño de conocerlos pero eso no será todo ya que además participará del nuevo video clip.

En las grabaciones, el ganador compartirá set con Flor de la V, mediática vedette que será la protagonista femenina de la historia de «Por eso a donde vas yo voy».

36 comentarios en “Participar en nuevo videoclip de La Mosca con Flor de la V”

Los comentarios están cerrados.