Fotos de Eleonora Wexler y Mariano Martínez

«Son de Fierro» esta llegando a su fin por la pantalla de Canal Trece y este lunes, 7 de diciembre a las 21:00 hs, Rita (Eleonora Wexler) decide secuestrar a Juan (Mariano Martínez) porque él se niega a comenzar una relación de pareja con ella. La joven desquiciada lo ata a una reposera y lo […]

Extremista

Elenora Wexler y Mariano Martínez en Extremista.com«Son de Fierro» esta llegando a su fin por la pantalla de Canal Trece y este lunes, 7 de diciembre a las 21:00 hs, Rita (Eleonora Wexler) decide secuestrar a Juan (Mariano Martínez) porque él se niega a comenzar una relación de pareja con ella. La joven desquiciada lo ata a una reposera y lo arroja a una pileta, sin tener en cuenta las consecuencias… ¿podrá salir el joven profesor de esta situación?

En la tira, se verá que Rita se encuentra desesperada por retener a Juan y es por eso que lo secuestra, lo lleva a una quinta e intenta seducir mientras él esta atado a una reposera. Pero no consigue su cometido ya que él sigue enamorado de Morena (Vanesa González).

Furiosa, Rita con todas sus fuerzas, arrastra a Juan (con reposera y todo) hacia el borde de la pileta, para terminar arrojándolo sin ningún miramiento. Al estar maniatado, el profesor de historia corre el riesgo de ahogarse.

Fotos de Eleonora Wexler y Mariano Martínez:

Comprar reposeras

1 comentario en “Fotos de Eleonora Wexler y Mariano Martínez”

  1. hola como estan???? les cuento mi sueño es conoserlos a ustedes!!!! 😛 😛 😛 ❗ ❗ bueno los dejo beso!!!!

Los comentarios están cerrados.