Se derrumbó el escenario de Madonna en Francia

Madonna se encuentra en el segundo trayecto de su gira «Sticky & Sweet Tour», la cual a fines del año pasado la trabajo a la Argentina para deleitar a todos sus fans con una serie de recitales. Cumpliendo con la agenda, la Reina del Pop se iba a presentar el próximo domingo en estadio Velódromo […]

Extremista

Madonna en Extremista.comMadonna se encuentra en el segundo trayecto de su gira «Sticky & Sweet Tour», la cual a fines del año pasado la trabajo a la Argentina para deleitar a todos sus fans con una serie de recitales. Cumpliendo con la agenda, la Reina del Pop se iba a presentar el próximo domingo en estadio Velódromo de Marsella, ciudad ubicada en el sureste de Francia, pero el mismo debió suspenderse debido a que se derrumbó su escenario provocando la muerte de dos trabajadores.

Accidente en el escenario de Madonna

Mientras se montaba el escenario de Madonna en un estadio de Marsella el día de ayer, un desperfecto técnico acabó con la vida de una de las personas que se encontraba trabajando en el lugar. Además, el accidente dejó a nueve personas heridas, de las cuales dos se encuentran en grave estado de salud y una falleció, mientras que seis más quedaron con traumatismos.

Al enterarse sobre la noticia, la diva no pudo evitar quebrarse por lo que envió el siguiente comunicado: «Acabo de conocer esta noticia trágica y estoy consternada. Rezo por quienes resultaron heridos y por sus familias y expreso mis más profundos sentimientos por todos los afectados por este hecho devastador».

Obviamente, el recital de Madonna en dicha ciudad fue cancelado y la Policía Nacional Francesa ha iniciado una intensa investigación para determinar quien fue el responsable de lo ocurrido.

1 comentario en “Se derrumbó el escenario de Madonna en Francia”

Los comentarios están cerrados.