«Lost» en Canal Trece

A partir del 6 de enero, Canal Trece emitirá todos los domingos a las 22 hs. la tercera temporada de «Lost«, la exitosa serie creada por JJ Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Lieber que se ha convertido en una de las series más exitosas de los últimos tiempos y ganadora de los premios «Emmy» y […]

Extremista

Lost en Extremista.comA partir del 6 de enero, Canal Trece emitirá todos los domingos a las 22 hs. la tercera temporada de «Lost«, la exitosa serie creada por JJ Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Lieber que se ha convertido en una de las series más exitosas de los últimos tiempos y ganadora de los premios «Emmy» y «Globo de Oro» en Estados Unidos.

«Lost» cuenta la historia de un grupo de sobrevivientes de un accidente aéreo, quienes quedan atrapados en una isla perdida en el océano. Si bien el lugar es una playa paradisíaca, éste comenzará a mostrar su lado temeroso.

Sinopsis de la tercera temporada de «Lost»: Los supervivientes empiezan a tener un contacto directo con «Los Otros», un grupo de gente que habita en la isla. También aparecen por primera vez las historias que permiten conocer a estos otros personajes y su llegada a la isla.

Locke, Desmond y el Sr. Eko han sobrevivido a la explosión de la escotilla. Jack, Kate y Sawyer, por su parte, están en cautiverio como prisioneros de «Los Otros». Al poco tiempo, Kate y Sawyer consiguen escapar gracias a la ayuda de Jack, que le había tendido una trampa a Ben, el líder de los opositores. Ellos dos consiguen huir, pero Jack debe quedarse solo. Con el tiempo, empieza a sentir algo por Juliet, a pesar de que ella es uno de sus captores y de que sus lealtades no están claras. A su vez, Locke destruye un submarino, que era la única vía para salir de la isla…

Comprar DVDs de Lost