«Banda Soporte» en América

Este 6 de enero vuelve «Banda Soporte» a América, el programa se emitirá todos los domingos a la media noche y contará con la conducción de Germán «Tano» Nieto y Diego «Rulo» Gómez. El programa de rock estuvo durante dos temporadas en Canal 7 y este será su gran regreso a la televisión abierta. El […]

Extremista

Banda Soporte en Extremista.comEste 6 de enero vuelve «Banda Soporte» a América, el programa se emitirá todos los domingos a la media noche y contará con la conducción de Germán «Tano» Nieto y Diego «Rulo» Gómez. El programa de rock estuvo durante dos temporadas en Canal 7 y este será su gran regreso a la televisión abierta. El ciclo brinda un espacio a las nuevas bandas para que muestren su trabajo.

Durante cada emisión se muestran recitales de bandas que aún no son conocidas popularmente y ellos tienen la posibilidad de presentar sus primeros discos y videos en la pantalla de la televisión argentina.

Los Pericos, La Mancha de Rolando, Kapanga, Las Pelotas y Miranda ya han participado como referentes reconocidos de la música argentina y saben muy bien lo que cuesta hoy en día llegar a los medios masivos.

Los contextos elegidos por «Banda Soporte» para realizar sus reportajes son las salas de ensayo, pruebas de sonido y backstage de videos.

El programa también cuenta con un segmento dedicado a una entrevista exclusiva junto al destacado, músicos consagrados que transmiten su experiencia y aconsejan a los grupos que intentan recorrer la misma senda. Por esta sección ya han pasado artistas como Luis Alberto Spinetta, Charly García, Litto Nebbia y Fito Páez entre otros.

Comprar intrumentos musicales en oferta