Fotos de Susana Giménez 2009

A partir de este domingo a las 21:30 horas, el glamour y la elegancia regresa a la pantalla de Telefe de la mano de Susana Giménez. Para su vigésima segunda temporada, la diva de los teléfonos tiene preparado un mega show producido por Telefe Contenidos que se encuentra dirigido a toda la familia. Como era […]

Extremista

A partir de este domingo a las 21:30 horas, el glamour y la elegancia regresa a la pantalla de Telefe de la mano de Susana Giménez. Para su vigésima segunda temporada, la diva de los teléfonos tiene preparado un mega show producido por Telefe Contenidos que se encuentra dirigido a toda la familia. Como era de esperar, este programa semanal no solamente contará con humor e interesantes entrevistas sino que además con juegos y concursos millonarios.

Luego de haber vivo difíciles momentos en su vida personal, Susana Giménez regresa a su gran amor, la televisión. Con un nuevo formato semanal, la conductora estrella de Telefe promete divertir tanto a grandes como a chicos.

Tal como cada año, en esta temporada, Susana protagonizará diversos musicales nacionales e internacionales. Además, en cada emisión recibirá en su living a figuras del momento y actuará en divertidos sketchs junto a invitados especiales.

Fotos de Susana Giménez 2009:

Fotos de Susana Giménez en Telefe

Nuevas fotos de Susana Giménez