Wanda Nara habló con «Intrusos en el Espectáculo»

Esta tarde, Wanda Nara habló desde un móvil desde Villa Carlos Paz con Luis ventura y los panelistas de «Intrusos en el Espectáculo«. La vedette se encuentra en el centro turístico cordobés presentándose en «Planeta Show«, la obra teatral de Jorge Guinzburg, y contó lo que ocurrió noches atrás en el accidente que la tuvo […]

Extremista

Wanda Nara en Extremista.comEsta tarde, Wanda Nara habló desde un móvil desde Villa Carlos Paz con Luis ventura y los panelistas de «Intrusos en el Espectáculo«. La vedette se encuentra en el centro turístico cordobés presentándose en «Planeta Show«, la obra teatral de Jorge Guinzburg, y contó lo que ocurrió noches atrás en el accidente que la tuvo como protagonista.

Wanda contó que ella nunca maneja cuando sale del teatro y es por eso que en ese momento el que manejaba la camioneta era su padre, ella simplemente movió el vehículo a pedido de una mujer policía luego de que ocurrió el incidente. «Íbamos en la camioneta y de repente el chico nos chocó de atrás, después nos pidió disculpas porque fue él quien nos chocó», contó Nara.

La rubia asegura que la oficial de justicia que se encontraba en el lugar puede dar fe de que el chico no se hizo nada y fue por eso que ni siquiera le tuvieron que dar los datos del seguro pero ella piensa que ahora el muchacho recibió consejo de alguien para que realice la denuncia.

«Era más divertido que vaya yo a que vaya mi papá», comentó Wanda Nara cuando le preguntaron el motivo por el que el motociclista afirmó que era ella quien conducía.

En la comisaría, la ex virgen se alteró porque los policías le contaron que la camioneta 4×4 tenía que quedar secuestrada ya que en ella estaban las pruebas del siniestro. Los gritos fueron tantos que un agente le djo que si no se calmaba podía quedar detenida.

Wanda Nara también le contó a «Intrusos en el Espectáculo» que esta tratan do de dar una vuelta a su imagen y fue por eso que junto a su futuro marido, Maxi López, desidió salir más tapada en la marquesina y en el escenario. Recordemos que Wanda Nara tiene una propuesta de Ideas del Sur para realizar un programa infantil. «Puede ser que este más gordita», respondió cuando le consultaron sobre el cambio de su figura.

También dijo que no quiere hacer una producción fotográfica junto a Evangelina Anderson y contó que le costó mucho hacer unas fotos junto a ella para «Planeta Show».

Los comentarios están cerrados.