Nazarena Vélez mandó las fotos del desnudo a Paparazzi

El día de hoy, la joven poetisa estuvo en los estudios de «Intrusos en el Espectáculo» para hablar acerca de las famosas fotos publicadas por Revista Paparazzi que mostraban al desnudo y en poses sensuales a Nazarena Vélez, Belén Francese, Luciana Bianchi, Betina Capetillo y Claudia Fernández. Si bien ella no quiso confirmar que persona […]

Extremista

El día de hoy, la joven poetisa estuvo en los estudios de «Intrusos en el Espectáculo» para hablar acerca de las famosas fotos publicadas por Revista Paparazzi que mostraban al desnudo y en poses sensuales a Nazarena Vélez, Belén Francese, Luciana Bianchi, Betina Capetillo y Claudia Fernández. Si bien ella no quiso confirmar que persona había entregado a la editorial las imágenes, Luis Ventura anunció que la responsable había sido Nazarena.

Durante cerca de dos años, la historia oficial de cómo habían llegado las fotos de las chicas desnudas a Revista Paparazzi fue que Belén Francese las había bajado en un locutorio y se había olvidado de borrarlas, por lo que alguien se las habría apropiado para sacar provecho de las mismas.

Sin embargo, el día de hoy en «Intrusos», Belén Francese aseguró que eso era mentira, sin embargo admitió que ella había mandado por mail las fotos que salieron publicadas a una de las protagonistas de las mismas. Si bien en ese momento presentía algo extraño por la necesidad que dejaba ver que tenía por conseguirlas, las envió.

Dado que Francese se negaba a divulgar el nombre de la persona a la que le había mandado el mail, Luis Ventura confirmó que quien había pergeñado toda la operación había sido Nazarena Vélez, y que parte de su plan era hacer quedar mal a Claudia Fernández porque estaba creciendo mucho en el medio artístico.

«Nazarena te quiere hasta que empezás a crecer» comentó Belén, y Ventura recordó que algo similar le había hecho a Silvina Luna.

Además, el periodista reveló que Nazarena Vélez había pinchado el teléfono de una de sus compañeras, y al enterarse que a pesar de estar por casarse mantenía una relación paralela con otro hombre, envió las grabaciones a todos los medios.

«Es como un cuento, el cuento de la mentirosa», concluyó Belén Francese.

11 comentarios en “Nazarena Vélez mandó las fotos del desnudo a Paparazzi”

  1. Nazarena deberia retirarse para siempre de los medios. Los unicos que la bancaban eran los intrusos y al morder la mano que le dio de comer perdio. Hay que tener mucho aguante y una conducta intachable para meterse con Rial y Ventura y ella no esta ni ahi a su nivel.

    Ahora, alguien sabe que paso con Polino y Rinaldi que hace unos dias no aparecen mas en itrusos?

  2. 1.- CREO QUE RIAL SABRIA QUE ERA ELLA
    2.-VENTURA PARECERIA QUE TAMBIEN
    3.-QUE HOMBRECITOS QUE DEJARON QUE LA APUNTARAN A BELEN, HAY QUE SER…
    Y MAS AUN RECORDAR QUIEN FUE AHORA…DESPUES DE QUE NAZA LE CORTARA EL
    ROSTRO, CON LA VERDAD O SIN ELLA.-

  3. la verdad nazarena no entiendo como puede ser q te contradigas tanto.. si vas a menitr hacela bien.. y si sale mal bancatela, anda al frente y bancatela

  4. Las dos son mas de lo mismo, pero le creo a la Velez, no hay mina peor que las mosquitas muertas…

  5. ESA BELÉN, BASTANTE FALSA,PORQ NO DIJO LA VERDAD EN SU MOMENTO, CLARO COMO TRABAJA CON VENTURA Y MORIA SALIÓ AHORA,ADEMÁS VENTURITA FUE CON CHICHE PRODUCTOR DE ESE LIBRO :sick:

  6. Que ganas que tiene Ventura de seguir atacando a Nazarena!!
    Claro!! como ahora no pueden con Sofovich, le dan a ella.
    Es necesario volver a revolver esto que pasó hace como 2años?
    Además, Belen Contradijo a Ventura, porque mencionó que la única que sabía toda la verdad era Capetillo.
    Péguela a Nazarena que es el deporte de un poco hombre.

  7. Q MENTE ENFERMA :sick:
    POBRE CLAUDIA, EL GARRON Q SE TUVO Q COMER
    BELEN, Q LA CULPABAN, Q EN EL CIBER, LE HABIAN HECHO UNA COPIA.
    AHORA Q ME ACUERDO, TENIA RAZON EL FACHA ENTONCES!!!!! :blink:

  8. :blink:

    Terrible :sick:
    Ella había culpado a Claudia Fernández y se hacía la enojada :ermm:
    Gracias Extremista.

Los comentarios están cerrados.