Nazarena Vélez mandó las fotos del desnudo a Paparazzi

16 de julio de 2009, 5:14pm | Por Extremista

El día de hoy, la joven poetisa estuvo en los estudios de “Intrusos en el Espectáculo” para hablar acerca de las famosas fotos publicadas por Revista Paparazzi que mostraban al desnudo y en poses sensuales a Nazarena Vélez, Belén Francese, Luciana Bianchi, Betina Capetillo y Claudia Fernández. Si bien ella no quiso confirmar que persona había entregado a la editorial las imágenes, Luis Ventura anunció que la responsable había sido Nazarena.

Durante cerca de dos años, la historia oficial de cómo habían llegado las fotos de las chicas desnudas a Revista Paparazzi fue que Belén Francese las había bajado en un locutorio y se había olvidado de borrarlas, por lo que alguien se las habría apropiado para sacar provecho de las mismas.

Sin embargo, el día de hoy en “Intrusos”, Belén Francese aseguró que eso era mentira, sin embargo admitió que ella había mandado por mail las fotos que salieron publicadas a una de las protagonistas de las mismas. Si bien en ese momento presentía algo extraño por la necesidad que dejaba ver que tenía por conseguirlas, las envió.

Dado que Francese se negaba a divulgar el nombre de la persona a la que le había mandado el mail, Luis Ventura confirmó que quien había pergeñado toda la operación había sido Nazarena Vélez, y que parte de su plan era hacer quedar mal a Claudia Fernández porque estaba creciendo mucho en el medio artístico.

“Nazarena te quiere hasta que empezás a crecer” comentó Belén, y Ventura recordó que algo similar le había hecho a Silvina Luna.

Además, el periodista reveló que Nazarena Vélez había pinchado el teléfono de una de sus compañeras, y al enterarse que a pesar de estar por casarse mantenía una relación paralela con otro hombre, envió las grabaciones a todos los medios.

“Es como un cuento, el cuento de la mentirosa”, concluyó Belén Francese.

11 opiniones de “Nazarena Vélez mandó las fotos del desnudo a Paparazzi

  1. Natalia98

    Al que no le guste Nazarena en los medios, puede cambiar de canal.
    Ahora, que la sigan ninguneando y metiéndose con su familia (supuestamente que barbarita sacó las fotos en el teatro).. me parece un basureo por parte de Intrusos.
    Layus mostrándole comida en el verano para que saliera a dalres una nota mientras Moria la trataba de drogadicta… (después se queja cuando alguien la trata a ella de esa forma), sabiendo que Nazarena también tuvo problemas con la alimentación, llámese anorexia, bulimia.
    Chicos, un poco mas de memoria.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *