Torry y Amalia Granata en «Celabra la Risa»

Luego de un exitoso verano en Mar del Plata y una gira por varios puntos del país, «Celebra la Risa» se renueva con la incorporación de Amalia Granata en reemplazo de Mariana de Melo y de Torry en reemplazo de Waldo. Ambas figuras del espectáculo se suman a Daniel «La Tota» Santillán y Nazarena Vélez, […]

Extremista

Torry en Extremista.comLuego de un exitoso verano en Mar del Plata y una gira por varios puntos del país, «Celebra la Risa» se renueva con la incorporación de Amalia Granata en reemplazo de Mariana de Melo y de Torry en reemplazo de Waldo. Ambas figuras del espectáculo se suman a Daniel «La Tota» Santillán y Nazarena Vélez, que encabezan la obra de teatro, Santiago Almeyda y las Mellizas Griegas en un espectáculo lleno de humor.

Fotos de Torry, Amalia Granata y Nazarena VélezFoto gentileza de Jorge Amado Group

Amalia Granata y Torry firmaron contrato para incorporarse oficialmente al elenco de «Celebra la Risa«, y a partir del mes de agosto saldrán de gira para continuar recorriendo el país con esta comedia.

Torry, quien tendrá a su cargo cuatro monólogos «para no parar de reír», está preparando su próximo espectáculo, denominado «Torry demonio animado» que desembarcará en septiembre en la Calle Corrientes.

El elenco de «Celebra La Risa», encabezado por La Tota y Nazarena Vélez, se completa con Santiago Almeyda y las Mellizas Griegas.

3 comentarios en “Torry y Amalia Granata en «Celabra la Risa»”

Los comentarios están cerrados.