Fotos de «La Biblia y el Calefón»

Anoche regresó «La Biblia y el Calefón» a la televisión argentina por la pantalla de Canal Trece con la conducción de Jorge Guinzburg. Este tan esperado regreso de uno de los clásicos de la TV tuvo un promedió 22,4 puntos de rating con un pico de 23,6 puntos, convirtiéndose en lo más visto del día. […]

Extremista

Jorge Guinzburg en Extremista.comAnoche regresó «La Biblia y el Calefón» a la televisión argentina por la pantalla de Canal Trece con la conducción de Jorge Guinzburg. Este tan esperado regreso de uno de los clásicos de la TV tuvo un promedió 22,4 puntos de rating con un pico de 23,6 puntos, convirtiéndose en lo más visto del día. Los primeros invitados del ciclo fueron Julián Weich, Andrea Pietra, Ronnie Arias y Nazarena Vélez.

«La Biblia y el Calefón» continúa teniendo su clásico formato: cuatro invitados se enfrentan a las intrépidas preguntas del conductor. Claro que también continúa siendo un especio en el que cada invitado expone su punto de vista sobre diversos temas, desde los más entretenidos hasta los más controvertidos.

Foto del primer programa de «La Biblia y el Calefón»: