Cora Debarbieri está de novia

16 de julio de 2009, 9:29am | Por Jorge

Cora Debarbieri en Extremista.com.arCora Debarbieri se encuentra muy feliz por haber comenzado con la conducción de “7 en 1“, programa de espectáculos que conduce junto a Daniel Ambrosino y que realiza un repaso por los backstages, perlitas y mejores momentos de los ciclos que integran la grilla de programación de América. Pero la felicidad de la panelista de “Intrusos en el Espectáculo” también pasa porque hace un mes y medio ha comenzado un romance que la llena de alegría.

Hace un mes y medio, el rostro de Cora Debarbieri se ve enriquecido con una hermosa sonrisa que solamente el amor puede generar. Es por esta razón que sin descuidar sus obligaciones laborales, la periodista se encuentra poniendo todas sus energías en hacer crecer esta nueva relación.

Recordemos que además de formar parte del panel de “Intrusos en el Espectáculo“, Corita ha comenzado este mes un nuevo programa en América, “7 en 1”, que realiza un resumen semanal de toda la programación del canal.

22 opiniones de “Cora Debarbieri está de novia

  1. PATRICIA

    sI ME ACUERDO :cwy:
    SABES XQ DESCUBRO A RIAL??? :dizzy:
    XQ PUSO PARA VER RUMORES, EN ENERO
    Y ME LO ENCONTRE A RIAL. y AHI ME QUEDE.
    NO LO CAMBIE MAS :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Responder
  2. Nimexy

    Fracaso que a veces le gana o esta a un punto :sleeping:

    Y te acordas de Rumores?
    mmmmm yo si, con la Rocasalvo y Monti que destruia a Intrusos en sus primeros 4 años bien facil, hasta que echaron a la Rocasalvo :sleeping:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *