Slip Open

Cuando comienza el verano los hombres argentinos esperan con ansias el famosos «Bikini Open» pero este año el público femenino tendrá lo suyo. El domingo 20 de enero se realizará el «Slip Open First Edition» en la ciudad de Mar del Plata, la entrada a este espectáculo que sin lugar a dudas atraerá a muchas […]

Extremista

Slip Open First Edition en Extremista.comCuando comienza el verano los hombres argentinos esperan con ansias el famosos «Bikini Open» pero este año el público femenino tendrá lo suyo. El domingo 20 de enero se realizará el «Slip Open First Edition» en la ciudad de Mar del Plata, la entrada a este espectáculo que sin lugar a dudas atraerá a muchas mujeres a las playas marplatences no tendrá un valor económico sino que para su ingreso habrá que dar un alimento no perecedero.

El certamen se trata de un concurso de belleza masculino en el que los hombres desfilarán sobre la arena en ropa interior.

El lugar elegido por los organizadores para realizarlo es Playa Grande (Sector «Biología», el cual se ubica en el extremo norte de esa playa) y fue considerado de interés turístico por el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) de General Pueyrredón.

El Ente Municipal de Turismo informó que el Slip Open es el primer acontecimiento pensado para el público femenino.

Todos los alimentos no precederos que se recauden con la entrada a la primera edición del Slip Open serán distribuidos a través de la Red de Prevención de HIV-Mar del Plata, entre familias de escasos recursos con integrantes que padecen dicha enfermedad.

Comprar slips