Casamiento de Robert Redford y Subylle Szaggars

Según habría informado Renate Massfeller de la Iglesia St. Catherine de Hamburgo, Alemania, el Pastor Frank Engelbrecht llevó adelante la boda entre Robert Redford y Sibylle Szaggars el sábado pasado en el hotel Louis C. Jacob, uno de los más lujosos de la ciudad. El diario Hamurger Abendblatt informó que el actor norteamericano de 72 […]

Extremista

Robert Redford y Sibylle Szaggars en Extremista.comSegún habría informado Renate Massfeller de la Iglesia St. Catherine de Hamburgo, Alemania, el Pastor Frank Engelbrecht llevó adelante la boda entre Robert Redford y Sibylle Szaggars el sábado pasado en el hotel Louis C. Jacob, uno de los más lujosos de la ciudad. El diario Hamurger Abendblatt informó que el actor norteamericano de 72 años y la artista alemana de 51 estuvieron acompañados en la ceremonia por 30 amigos y familiares.

Sibylle Szaggars es una artista abstracta, y su trabajo tiene trascendencia en Inglaterra, Norteamérica y en su país natal, y en los años 90s se mudó a Utah, donde se encuentra el Instituto Sundance de Redford.

Robert Redford a protagonizado películas muy taquilleras como «El Golpe» o «Propuesta Indecente». Además, ganó un Oscar como el mejor director del film «Ordinary People» en 1980.

1 comentario en “Casamiento de Robert Redford y Subylle Szaggars”

  1. hola a todos!!!!!!!!! primero me encantaria decir q me super gusto este operacion triunnfo!!!!!!!!!! estuvo muuuy bueno!!!!!!! y estuvo super buena onda q haya ganado cristian!!!!! sin duda era el mejos d los 4!!! m dolió un poquito q cuando salio ayelen kelly!!!! cantaba muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno no todo es como uno quiere!!!!!!!! jeje!!!!!!!!!! aguante cristian!!!!!!!!!!!!!!! sos lo mas!!!!:biggrin: :biggrin: :biggrin:

Los comentarios están cerrados.