Granata, Jacobo y Guido Süller en “Un mundo perfecto”

15 de Julio de 2009, 10:32pm | Por Jorge

Roberto Pettinato desea levantar el rating de “Un mundo perfecto“, ciclo que se emite a las 21:45 horas por la pantalla de América. Es por ello que el ácido conductor decidió incluir figuras mediáticas como panelistas a su programa a partir del próximo lunes. Los elegidos fueron nada más y nada menos que Amalia Granata, Jacobo Winograd, Guido Süller y Marcos Tomás, hijo del corazón del hermano de Silvia.

“Un mundo perfecto” cuenta con la participación especial de Luli Fernández, modelo que no solamente ilumina la pantalla de América con su belleza sino que además la divierte con sus comentarios.

Dada la buena respuesta que su participación ha tenido por parte del público, Roberto Pettinato decidió convocar a mediáticas figuras para intentar levantar el rating del programa. Es por esta razón que muy pronto veremos en el programa a Amalia Granata, Jacobo Winograd y Guido Süller, quien estará acompañado por su hijo “Tomasito”.

Estos nuevos panelistas de Pettinato, los cuales fueron blanco del ácido humor del conductor en más de una oportunidad, no solamente estarán en el piso sino que además tendrán a su cargo la realización de notas.

10 opiniones de “Granata, Jacobo y Guido Süller en “Un mundo perfecto”

  1. karina

    para amalia granata:tu obsecuente lucha para que tu hijita este contemplada por la ley me identifica, yo hace tres años que estoy en la misma situacion con tres hijos y el papa no se preocupa x nada! es duro para una mama vivir el dia a dia para poder darles educacion,alimentos,remedios,medico,contencion
    estoy cansada que nadie nos ampare desearia hacer algo x el derecho de los niños con toda mi alma. si necesitan ayuda para el comedor comunitario cuenten conmigo,siempre me intereso hacer algo socialmente para todos los niños que esten necesitados de afecto .
    saludos karina.petti te sigo desde siempre…exitosssss.

    Responder
  2. R-o-d-r-i

    YO NO SE Q MIER TIENE Q HACER LA EX DEL OGRO
    PORQUE NO PONEN A MICH Y RICARDO GARCIA
    ELLO SI MERECEN ESTAR

    Responder
  3. johas

    COMO VAS A ESCRIBIR “OBCION”?????????????????????? NO PUEDO CREER SEMEJANTES ERRORES!!!!!! :dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy: :dizzy:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *