Florencia Peña y Luis Luque son “Frankie & Johnny”

16 de Julio de 2009, 8:28pm | Por Extremista

"Frankie & Johnny en el Claro de Luna" en Extremista.com.arFrankie & Johnny en el Claro de Luna“, escrita por el dramaturgo Terrence Mc Nally, se presenta en el Teatro Picadilly de la Calle Corrientes de miércoles a sábado a las 21:00 horas y los domingos a las 20:00. Protagonizada por Florencia Peña y Luis Juque y dirigida por Leonor Manso, es una comedia agridulce que recorre el romance entre dos perdedores, de dos personas solas en la gran ciudad cuya única salvación es el amor.

Fotos de Florencia Peña y Luis Luque

Sinopsis de “Frankie & Johnny en el Claro de Luna”:

Frankie (Florencia Peña)  es camarera en una cafetería, y Johnny (Luis Luque), el nuevo cocinero. Son dos corazones solitarios que terminan en la cama en la primera cita.

Si bien él está seguro de que encontró a su media naranja, Frankie es más cauta y no se arriesga a tomar una decisión. A lo largo de la noche, empezarán a revelarse tal cual son, llevándolos a dar pequeños pasos hacia una relación.

“Frankie & Johnny en el Claro de Luna” se presenta de miércoles a sábados en el Teatro Picadilly, Corrientes 1524, Buenos Aires.

One thought on “Florencia Peña y Luis Luque son “Frankie & Johnny”

  1. Tincho

    Me encanta Florencia peña! le deseo lo mejor con esta obra de teatro, espero poder ir a verla pero estan caras las entradas para los shows.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *