Último capítulo de «Los Exitosos Pells»

El día de hoy llega a su fin «Los Exitosos Pells«, y en su último capítulo se resolverán todos los interrogantes que sus seguidores tiene desde el principio de la ficción de Telefe. Gonzalo (Mike Amigorena) y Franco (Hugo Arana) se reúnen en un bar para que el pope de MegaNews le entregue los papeles […]

Extremista

Final de "Los Exitosos Pells" en Extremista.comEl día de hoy llega a su fin «Los Exitosos Pells«, y en su último capítulo se resolverán todos los interrogantes que sus seguidores tiene desde el principio de la ficción de Telefe. Gonzalo (Mike Amigorena) y Franco (Hugo Arana) se reúnen en un bar para que el pope de MegaNews le entregue los papeles que liberan al padre de Sol (Carla Peterson), pero este le prepara una cámara oculta para que salga al aire del canal todo lo que hizo con total impunidad.

Fotos del último capítulo de "Los exitosos Pells"

En cumplimiento del pacto que realizaron, Franco (Hugo Arana) y Gonzalo (Mike Amigorena) se reúnen para que el empresario le entregue los documentos que liberan de culpa al padre de Sol, y a ella de las garras del dueño de MegaNews.

Un paso más adelante, Gonzalo arma una cámara oculta, y durante la charla, este logra que Franco Andrada, con total impunidad, le cuente cómo extorsionó a Sol durante tantos años y cómo planeó asesinar a Nuñez (Mirtha Busnelli).

Las imágenes captadas por la cámara oculta salen al aire del noticiero conducido por Sol, quien en ese momento rompe bolsa y debe ser llevada a una clínica para dar a luz al bebé que espera con Gonzalo.

¿Lograrán Gonzalo y Sol ser felices? ¿Caerá Franco en manos de la justicia? ¿Cómo continuará MegaNews?

«Los exitosos Pells», hoy a las 22:30 horas por Telefe.