Fotos de Mariana de Melo en Revista Paparazzi

Mariana de Melo ya tiene el alta médica y muchos consideran su recuperación como «milagrosa». Días atrás, Luis Ventura contó en «Intrusos en el Espectáculo» que la joven vedette había pedido hacer una producción fotográfica para ser tapa de Revista Paparazzi, esto todavía no fue posible pero fueron ellos quienes publicaron las primeras fotos de […]

Extremista

Mariana de Melo en Extremista.comMariana de Melo ya tiene el alta médica y muchos consideran su recuperación como «milagrosa». Días atrás, Luis Ventura contó en «Intrusos en el Espectáculo» que la joven vedette había pedido hacer una producción fotográfica para ser tapa de Revista Paparazzi, esto todavía no fue posible pero fueron ellos quienes publicaron las primeras fotos de Mariana luego del trágico accidente que puso en riesgo su vida.

De Melo celebró junto a sus familiares y amigos el fin del año en su habitación del Sanatorio de los Arcos, allí se encontraba su madre, dos de sus hermanos (Roxana y Javier), Jacqueline Dutrá, Fernando Correo, su maquillador y quien la acompañaba en el accidente, y Fernando Maldonado, su relacionista público. Si bien Mariana se había arreglado para esperar la llegada de 2008, el sueño la pudo y quedó dormida pero antes agradeció a Dios por su recuperación.

Horas más tarde, Mariana de Melo saludó telefónicamente a Daniel Ambrosino para su programa radial «La Tapa» de Radio Brisas (FM 98.5). «Hola Dani, ¿cómo estas?», fueron las primeras palabras de La Llorona a la prensa.

Ahora, Mariana ya tiene el alta médica y sueña con poder volver a trabajar pero debe someterse a una rigurosa rehabilitación. Si bien ella quería realizar una conferencia de prensa, los médicos le aconsejaron que no enfrente a los periodistas todavía ya que debía estar más fuerte para hacerlo.

Una de las cosas que la morocha ansía más que nada hoy en día es poder participar de la próxima edición de «Bailando por un Sueño 2008«, el segmento de ShowMatch, y, a juzgar por su rápida rehabilitación, no hay dudas de que así será.

Fotos actuales de Mariana de Melo en Revista Paparazzi: