La masacre de Ezeiza en «Un tiempo después»

El día de hoy en «Un tiempo después«, Soledad Silveyra nos invita a repasar la historia de aquel 20 de junio de 1973 que debería haber sido una fiesta con el regreso de Juan Domingo Perón luego de 18 años de exilio a causa de fuerzas antipatrióticas, pero que sin embargo se convirtió en una […]

Extremista

"Un tiempo después" en Extremista.comEl día de hoy en «Un tiempo después«, Soledad Silveyra nos invita a repasar la historia de aquel 20 de junio de 1973 que debería haber sido una fiesta con el regreso de Juan Domingo Perón luego de 18 años de exilio a causa de fuerzas antipatrióticas, pero que sin embargo se convirtió en una batalla campal dejando a simpatizantes del general atrapados entre dos bandos. Felipe Pigna ayudará a entender la influencia de ese día en la actualidad de la política argentina.

Soledad Silveyra intentará desentrañar a través de una polémica fotografía en el contexto desarrollado de uno de los hitos de la historia de la Argentina.

El 20 de junio de 1973, Juan José Rincón esperaba como muchos peronistas el regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina, y por una confusión quedó atrapado en una guerra. En el programa de hoy de «Un tiempo después» dará su versión de los hechos, y el historiador Felipe Pigna explicará la influencia que tuvo ese trágico día en Ezeiza en la situación política actual.

«Un tiempo después», hoy a las 23:30 horas por Telefe.