Comunicado de prensa de Luisana Lopilato

El pasado domingo, Luisana Lopilato fue acompañada de Michael Bublé, cantante canadiense con el que se encuentra manteniendo un romance, al Teatro Broadway II para disfrutar de «Socorro, Malcriados», obra protagonizada por su hermano (Darío Lopilato). Sin embargo, la actriz y su nuevo novio debieron abandonar la sala generando un gran enfrentamiento con la prensa […]

Extremista

Luisana Lopilato y Michael Bublé en Extremista.comEl pasado domingo, Luisana Lopilato fue acompañada de Michael Bublé, cantante canadiense con el que se encuentra manteniendo un romance, al Teatro Broadway II para disfrutar de «Socorro, Malcriados», obra protagonizada por su hermano (Darío Lopilato). Sin embargo, la actriz y su nuevo novio debieron abandonar la sala generando un gran enfrentamiento con la prensa por lo que ella ha enviado un comunicado para pedir disculpas por lo ocurrido.

Michael Bublé reveló que siente gran atracción por la actriz argentina Luisana Lopilato y fue el tiempo el que les permitió conocerse en persona y entablar una relación de pareja, la cual recientemente fue confirmada cuando se mostraron juntos ingresando a un teatro porteño.

Sin embargo, la ansiedad de los fotógrafos por obtener una foto de ambos generó un conflicto con ellos.

Es por esta razón que Luisana decidió enviar un comunicado de prensa para pedirles disculpas a los fotógrafos.

Comunicado de prensa de Luisana Lopilato:

En función de los hechos sucedidos el domingo 12 de julio en las puertas del Teatro Broadway 2, tras intentar ver el espectáculo “Socorro, Malcriados”, obra que tiene a mi hermano Darío Lopilato como protagonista, debí abandonar la sala por la incomodidad que podía generarle a los actores en el escenario y al público en la sala dado que los fotógrafos que habían ingresados a la misma, continuaron captando más imágenes, haciendo que se interrumpiera la obra,  aunque ya tenían de mi ingreso al teatro acompañada de Michael Bublé.

No fue ni es mi intención malograr el trabajo de los medios de prensa de los cuales tengo más que claro que están trabajando y viven de su profesión, lamento profundamente lo ocurrido me parece que fue una situación más que lamentable para todos, incluyéndome, no quise faltarles el respeto, soy conciente de que la profesión que elegí conlleva la exposición y la relación constante con los medios, pero se generó una situación tensa parecía que ninguna foto e imagen era suficiente, creo que hay límites desde lo personal que merecen respetarse para la buena relación y convivencia entre ambas partes.

Sin otro particular, se agradece desde ya toda la intención que se pueda brindar al presente comunicado.

Un saludo para todos muy cordial
Luisana Lopilato

4 comentarios en “Comunicado de prensa de Luisana Lopilato”

  1. Hay que entender que ya llega un punto que te debe podrir que esten todo el tiempo sacandote fotos. Si ya te sacaron fotos cuando entras y seguramente te van a sacar cuando salis, ¿qué necesidad hay de meterse al teatro a joder a los artistas que estan en escena?

Los comentarios están cerrados.