Sandro está estable y sin asistencia respiratoria

15 de Julio de 2009, 2:16pm | Por Jorge

En la mañana del día de hoy, Roberto Sánchez, más conocido bajo el apodo artístico “Sandro“, fue sometido a una operación en el Instituto Argentino del Diagnóstico por una infección urinaria, enfermedad que padecía desde hace aproximadamente un mes. Una vez que finalizó la intervención quirúrgica, su médico personal, Juan Mazzei, informó que la misma se ha realizado sin complicaciones por lo que el cantante se encuentra estable y sin recibir asistencia respiratoria.

Luego de tres horas de operación, Sandro salió del quirófano para ser internado en terapia intensiva del Instituto Argentino del Diagnóstico de Buenos Aires.

Afortunadamente, la intervención fue realizada con éxito y, según confirmó su agente de prensa, él se preparó espiritualmente para ingresar al quirófano manteniendo un muy buen estado anímico.

Cabe destacar que debido a su infección urinaria, Sandro fue retirado temporalmente de la lista de espera del INCUCAI, en la que se encontraba aguardando realizarse un trasplante de corazón y pulmón.

El nombre del artista no será agregado nuevamente a la lista hasta que él no se haya recuperado totalmente de esta cirugía.

One thought on “Sandro está estable y sin asistencia respiratoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *