Mirtha Legrand disfrutó de la imitación de Martín Bossi

El día de ayer comenzó Gran Cuñado VIP en ShowMatch 20 años, en el cual Marcelo Tinelli presentó a 4 de los 30 figuras que participarán de la parodia de Gran Hermano, siendo una de ellas Mirtha Legrand. El día de hoy, al comienzo de su programa, La Chiqui mostró el video de Martín Bossi […]

Extremista

Mirtha Legrand (Martín Bossi) en Extremista.comEl día de ayer comenzó Gran Cuñado VIP en ShowMatch 20 años, en el cual Marcelo Tinelli presentó a 4 de los 30 figuras que participarán de la parodia de Gran Hermano, siendo una de ellas Mirtha Legrand. El día de hoy, al comienzo de su programa, La Chiqui mostró el video de Martín Bossi caracterizándola y aseguró que le gustó mucho porque fue muy divertido y por sobre todas las cosas porque estuvo realizado con respeto.

Fotos de Mirtha Legrand (Martín Bossi) en Gran Cuñado VIP

«Estuvo muy divertido, sobre todo muy respetuoso. Ahora… ¿Yo soy así?» comentó la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand acerca de la imitación que el día de ayer realizó el humorista Martín Bossi.

Luego de pasar el video, Mirtha agradeció al programa, sin embargo interrogó «¿Yo soy así de mandutti?» y comparó su busto con el del disfraz mostrándose sorprendida por las lolas que lucía el cómico.

«Muchas gracias Martín Bossi» continuó «Todavía se puede perfeccionar, yo no tengo esa nariz, tengo una nariz más linda», bromeó.

Con respecto a los otros participantes que ya aparecieron, consideró que Gerardo Sofovich, interpretado por Freddy Villareal, estuvo muy buena, sin embargo, consideró que tienen que perfeccionar a Rial (Fernando Ramírez) y a Alejandro Marley (Roberto Peña).

«A mi me van a sacar idéntica, por ahí voy un día y la enfrento», concluyó la Legrand.

3 comentarios en “Mirtha Legrand disfrutó de la imitación de Martín Bossi”

  1. Me gustó mucho la imitación de Martín bossi. Es uno de los mejores imitadores de Showmatch :happy:

Los comentarios están cerrados.