Operan a Sandro por su Infección Urinaria

15 de Julio de 2009, 10:02am | Por Jorge

Sandro en Extremista.com.arLa versiones indican que Roberto Sánchez, Sandro, hoy se realiza la operación de vejiga y colón por su infección urinaria en el Instituto Argentino del Diagnóstico, la cual que fue postergada la semana anterior, la misma tarda aproximadamente tres horas.  Una ves recuperado se espera que se generen las condiciones en las que pueda acceder al triple trasplante de pulmones y corazón.

En los primeros días del mes de julio nos enteramos de que un nuevo ingrediente se suma a la prolongada espera que mantiene el cantante en la lista del Incucai para realizarse el trasplante cardiovascular, saldría de ella ya que se debe intervenir quirúrgicamente del colon. Todo indica que Sandro hoy se realiza la operación.

El cantante,en declaraciones radiales los primeros días de julio, y para tranquilizar a sus “chicas” “nenas” bebotas” como llama a sus fans, de que la situación estaba todo bien, confirmó, que se le “complicó el tema del trasplante” debido a una infección urinaria que le afectó el colon, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente la semana próxima.

El “Gitano” reconoció que el proceso de trasplante “va a quedar en stand by”, hasta tanto se resuelva su situación clínica, debido a que debe estar “sano, sin ni siquiera un granito” para recibir el triple trasplante que espera.
Con el temple y la entereza que lo caracterizan y de las que ha dado muestras en reiteradas oportunidades, el ídolo, en las declaraciones radiales explicó los detalles que preceden en relación con la intervención que tendrá lugar hoy y que está destinada a allanar el camino para arribar al esperado trasplante.
Terminó su declaración diciendo que: “Cuando esté perfectamente bien, volvemos a entrar al Incucai, volvemos a esperar el trasplante”.

Sandro transita otra etapa de su internación,todos esperamos que sea con EXITO.

3 opiniones de “Operan a Sandro por su Infección Urinaria

  1. carmen

    FREDY, vos sabés que nunca tuve la oportunidad de ir a verlo, vivo en Tandil.
    Nunca habría echo eso, pero sí a lo mejor llorar de emoción.
    Un cariño para vos, después de todo me caés simpático :cheerful:

    Responder
  2. carmen

    Mucha suerte GITANO, sos mi ídolo desde siempre :kissing: .
    La gente que no le gustan tus canciones nunca se pusieron a escucharlas detenidamente, son todas hermosas y siempre como vos dijistes una vez dedicadas a una sola persona.
    NUEVAMENTE MUCHA SUERTE- FUERZA- A SALIR DE ESTA. :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *