Wanda Nara: Sexo, Mentiras y un Video Prohibido

Este sábado 5 de enero, «Secretos Verdaderos» pondrá al aire su primera emisión de un informa realizado sobre la vida de una de las modelos y vedettes más mediáticas de la Argentina. El informe llevará el nombre de «Wanda Nara: Sexo, Mentiras y un Video Prohibido» y promete hacer un repaso por todos los sucesos […]

Extremista

Video prohibido de Wanda Nara en Extremista.comEste sábado 5 de enero, «Secretos Verdaderos» pondrá al aire su primera emisión de un informa realizado sobre la vida de una de las modelos y vedettes más mediáticas de la Argentina. El informe llevará el nombre de «Wanda Nara: Sexo, Mentiras y un Video Prohibido» y promete hacer un repaso por todos los sucesos más destacados de la chica que estalló a la fama confesando que era virgen.

«Secretos Verdaderos» nos tiene acostumbrados a mostrar la biografía de nuestros artistas de una manera única y tal parece que así lo hará con Wanda Nara ya que prometen contar desde sus primeras fotos junto a Maradona, pasando por su destacada participación en «Patinando por un Sueño» hasta incluso la aparición del video porno amateur en los medios, lo cual la hizo vivir un mal momento.

Recordemos que actualmente Wanda se encuentra en Villa Carlos Paz formando parte del elenco de «Planeta Show«, la exitosa obra teatral de Jorge Guinzburg, y recientemente la joven protagonizó un accidente automovilístico que la llevó ante la justicia cordobesa.

«Secretos Verdaderos» se emite los sábados a las 22 hs. por América.