La custodia de los hijos de Michael Jackson en venta

15 de Julio de 2009, 11:28am | Por Jorge

Debbie Rowe y Michael Jackson en Extremista.com.arCon la muerte de Michael Jackson se ha despertado una gran guerra familiar por la custodia de los hijos del famoso cantante y por la administración de sus bienes. Según trascendió, Debbie Rowe, mamá de los pequeños herederos, habría llegado a un acuerdo con la madre del artista, Katherine Jackson, para entregar la custodia de ellos a cambio de una “módica” suma de dinero que ascendería a los cuatro millones de dólares.

Se dice que el amor que una madre tiene por sus hijos no tiene precio pero esto no se aplica a Debbie Rowe, quien una vez más habría entregado la custodia de los hijos que tuvo con Michael Jackson a cambio de dinero.

En 2007, Debbie inició un proceso judicial contra Michael con el fin de obtener la custodia de los hijos que tuvo con él. Si bien la Justicia falló a su favor, ella decidió entregar la misma a cambio de una cifra millonaria.

Repitiendo el pasado, la ex enfermera de Jackson habría negociado con la abuela de sus hijos para obtener una vez más unos cuantos millones de dólares. De esta manera, Prince Michael I (12 años) y Paris (11) vivirán con los padres del fallecido artista, quienes ya tienen en su poder la custodia de Prince Michael II, quien nació de un vientre en alquiler.

Por otro lado, Joe Jackson, abuelo de los pequeños que a pocas horas de tomar conocimiento sobre la muerte de su hijo utilizó la prensa que cubría esta información para promocionar su propio sello discográfico, anunció que tiene pensado realizar en el futuro una banda musical llamada Jackson Three con sus nietos.

2 opiniones de “La custodia de los hijos de Michael Jackson en venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *