Victoria Beckham en «Sexo en la Ciudad 2»

Mientras los productores definen los últimos detalles antes de comenzar con la filmación de «Sexo en la Ciudad 2» (Sex and the city 2), se ha confirmado la participación de Victoria Beckham en el film. El papel que ha conseguido la ex «Spice Girl» fue codiciado por grandes estrellas del mundo de la música como […]

Extremista

Victoria Beckham en Extremista.comMientras los productores definen los últimos detalles antes de comenzar con la filmación de «Sexo en la Ciudad 2» (Sex and the city 2), se ha confirmado la participación de Victoria Beckham en el film. El papel que ha conseguido la ex «Spice Girl» fue codiciado por grandes estrellas del mundo de la música como Jennifer Lopez, Britney Spears y Christina Aguilera. Es por ello que la mujer de uno de los jugadores de fútbol más codiciados ha comenzado a tomar clases de actuación.

Si bien su papel en «Sexo en la ciudad 2» se trata solamente de un pequeño cameo, es decir actuar de su misma; Victoria Beckham no quiere defraudar al público por lo que se encuentra tomando clases de actuación para poder realizar una «actuación digna».

Victoria había recibido la propuesta de actuar en la primera película de «Sexo en la Ciudad» pero no aceptó ya que se encontraba poniendo todas sus fuerzas y energías en la gira que volvió a reunir a las Spice Girls después de muchos años de no pisar un escenario juntas. Sin embargo, aceptó gustosamente este nuevo ofrecimiento ya que siempre ha querido brillar en la pantalla grande.

Recordemos que las películas de «Sexo en la Ciudad» se encuentran basadas en la exitosa serie estadounidense inspiradas en el libro de Candace Bushnell que cuenta con un total de seis temporadas.

¿Logrará la señora Beckham cumplir con las expectativas de sus fanáticos?