The 39 Clues

La editorial que publicó los exitosos libros de Harry Potter escritos por Joanne K. Rowling publicará una nueva serie llamada «The 39 Clues» (Las 39 Pistas), la cual constará de diez ejemplares y narrará las historias de misterio de una familia centenaria, los Cahills, el clan más poderoso del mundo. Con esta nueva saga, Scholastic, […]

Extremista

The 39 Clues en Extremista.comLa editorial que publicó los exitosos libros de Harry Potter escritos por Joanne K. Rowling publicará una nueva serie llamada «The 39 Clues» (Las 39 Pistas), la cual constará de diez ejemplares y narrará las historias de misterio de una familia centenaria, los Cahills, el clan más poderoso del mundo.

Con esta nueva saga, Scholastic, la editorial, planea despertar el mismo interés que despertaron las historias del joven estudiante del colegio Hogwarts Magia y Hechicería.

Además de los diez ejemplares, la editorial adelantó que «The 39 Clues» tendrá juegos en Internet, cartas coleccionables y premios.

«Queremos ir hacia donde van hoy los niños y ser una parte real de su mundo, en vez de ocupar sólo un aspecto de su mundo», adelantó David Levinthan, director editorial de Scholastic.

A pesar de haber vendido menos que La Biblia (3.000 millones de ejemplares) y el Libro Rojo de Mao (casi 1.000 millones), la saga de Harry Potter logró vender 400 millones de ejemplares en el mundo entero y ha sido traducida a 64 idiomas, logrando convertirse en uno de los éxitos editoriales más grandes de la historia. Claro que todo el mundo conoce al joven mago creado por J. K. Rowling, ya que las aventuras de Harry adquirieron mayor popularidad cuando fueron llevadas al cine.

Es por eso que la editorial ansía repetir dicho éxito con la saga «The 39 Clues», cuyo primer libro se editará en septiembre de este año y llevará el nombre de «The Maze of Bones» (El laberinto de huesos). Las historias están dirigidas a hacia niños de entre 8 y 12 años, aunque si logran repetir el éxito de Harry Potter no hay dudas que los grandes también comprarán sus libros.

«The 39 Clues» tiene como protagonistas a Amy (14 años) y Dan (11 años), que compiten contra otros integrantes de la familia por descubrir 39 pistas que los llevarán a obtener el poder absoluto de una familia que en su árbol genealógico cuenta con
personalidades como Benjamin Franklin y Wolfgang Mozart.

Ver artículos de derectives

Los comentarios están cerrados.