Los Cazurros en «El Túnel del Juego»

Los Cazurros continúan con sus aventuras jugando a ser superhéroes en el espectáculo multimedia «El Túnel del Juego«, que se presenta los sábados, domingos y feriados a las 16:30 horas en el Teatro Premier. Durante las vacaciones de invierno, las funciones se extienden a todos los días. En esta obra de teatro Pablo Herrero y […]

Extremista

Los Cazurros en "El Tunel del Juego" en Extremista.comLos Cazurros continúan con sus aventuras jugando a ser superhéroes en el espectáculo multimedia «El Túnel del Juego«, que se presenta los sábados, domingos y feriados a las 16:30 horas en el Teatro Premier. Durante las vacaciones de invierno, las funciones se extienden a todos los días. En esta obra de teatro Pablo Herrero y Ernesto Sánchez transportan a grandes y chicos a un mundo de fantasía con un humor particular fruto de años de experiencia.

En «El Túnel del Juego», Los Cazurros deberán enfrentarse a los Fabulosos Malvados Internacionales, y para lograr vencerlos deberán sobrevivir a un par de desventuras que los encontrarán atrapados en un túnel del tiempo. Estos superhéroes se encontrarán con dinosaurios, dragones de la edad media y viajarán al futuro para rescatar a sus princesas.

En este show multimedia, objetos cotidianos como tapas de ollas, baldes y escobas se convertirán en escudos, cascos  y caballos en una puesta en escena dinámica y con música compuesta por Sebastián Escofet.