Daniel Radcliffe dice que Robert Pattinson es un sex symbol

15 de Julio de 2009, 4:36pm | Por Jorge

Robert Pattinson y Daniel Radcliffe en Extremista.com.arMientras promociona su nuevo película, “Harry Potter y el misterio del príncipe”, en la ciudad de Nueva York, Daniel Radcliffe fue interrogado por la prensa en referencia a lo que piensa sobre Robert Pattinson, protagonista de la saga “Crepúsculo”. En sus declaraciones, el actor afirmó que su colega es un verdadero sex symbol y se diferenció de él destacando que él ha sabido mantener su vida sentimental alejada de los medios.

Gracias al éxito de Harry Potter, Daniel Radcliffe logró instarse como uno de los actores más deseados por las adolescentes. Sin embargo, la aparición de la saga “Crepúsculo”, historia que logró cautivar al mismo público que el joven mago, impuso una nueva estrella, Robert Pattinson.

Es por ello que la prensa le pidió a Daniel que exprese lo que piensa sobre Robert. Sin problemas, el actor que se autodefine como un romántico afirmó que considera a su colega un sex symbol.

Además, el joven aprovechó el momento para destacar que siempre ha sabido mantener su vida sentimental lejos de la prensa haciendo clara referencia a los rumores que indican que el protagonista de “Crepúsculo” estaría manteniendo un romance con la co-protagonista de la historia, Kristen Stewart.

Por otro lado, Daniel Radcliffe afirma que no ha visto la película ni leído ninguno de los libros de “Crepúsculo” con lo que de esta manera no se encuentra en condiciones de realizar ninguna comparación con el fenómeno “Harry Potter”.

4 opiniones de “Daniel Radcliffe dice que Robert Pattinson es un sex symbol

  1. zofy

    este harry potter esta cada vez mas ***** jajaj 😛
    y tampoco es un sex symbol jajaj terrible exageracion

    Responder
  2. Nimexy

    si no los habia distinguido, de todos pienso que son rre amargos actuando, sobre todo el de la película crepúsculo que es una de las peores que vi este año.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *