Las Spice Girls confesaron problemas de anorexia

Las integrantes del grupo británico «Spice Girls» han vuelto a los escenario de todo el mundo y las chicas picantes confesaron por primera vez ante la prensa que durante los años de mayor éxito de la banda padecieron de trastornos alimenticios. Si bien esto fue algo que salio en las noticias de todos los diarios, […]

Extremista

Spice Girls en Extremista.comLas integrantes del grupo británico «Spice Girls» han vuelto a los escenario de todo el mundo y las chicas picantes confesaron por primera vez ante la prensa que durante los años de mayor éxito de la banda padecieron de trastornos alimenticios. Si bien esto fue algo que salio en las noticias de todos los diarios, ellas nunca hablaron al respecto pero escogieron esta vuelta para contar la realidad de los hechos.

Mel C, la deportista, y Geri Halliwell, la sexy colorada, contaron que en los años ’90 padecieron anorexia.

La morocha deportista contó que el mayor temor que tenía con su vuelta a al mundo de la música era lo que la gente diría sobre su aumento de peso. «Estuve bajo un control terrorífico sobre lo que comía, no me estaba alimentando adecuadamente y hacía mucho ejercicio. Creo que tenía un desorden embarazoso», comentó, esto fue mientras el que el grupo conquistaba al mundo con su música.

Mel B señaló que aunque las cinco integrantes del grupo estaban muy unidas, habían temas sobre los que no hablaban.

Por su parte, Victoria Beckham dijo que nunca se enteró de los problemas de alimentación de sus compañeras, «me avergüenzo de mí misma y de no haberle concedido a Melanie C más tiempo. No me dí cuenta de los problemas que tenía».

Comprar artículos de las Spice Girls

Los comentarios están cerrados.