¿Alejandra Pradón embarazada de Fabricio Lallana?

Esta tarde, Santiago del Moro sorprendió a todos los televidentes de «Infama», ciclo que se emite de lunes a viernes por América, con una noticia que de confirmarse podría ocupar las portadas de los principales diarios argentinos. La misma es que Alejandra Pradón estaría embarazada y el padre de su hijo no sería otro que […]

Extremista

Esta tarde, Santiago del Moro sorprendió a todos los televidentes de «Infama», ciclo que se emite de lunes a viernes por América, con una noticia que de confirmarse podría ocupar las portadas de los principales diarios argentinos. La misma es que Alejandra Pradón estaría embarazada y el padre de su hijo no sería otro que Fabricio Lallana, joven modelo que años atrás fue acusado de haberla arrojado desde el balcón de su departamento.

Poco tiempo atrás, «Infama» emitió imágenes exclusivas de un encuentro de Alejandra Pradón y Fabricio Lallana. Ahora es el mismo programa quien informó que la voluptuosa vedette estaría embarazada del joven, quien años atrás debió pasar un tiempo tras las rejas luego de haber sido acusado por ella de haber intentado matarla arrojándola por el valón de su departamento durante una discusión.

Confirmando la información, Alejandra dialogó telefónicamente con el conductor del ciclo de América e informó que hace menos de un mes tuvo un encuentro con Fabricio y el mismo finalizó en una apasionada noche en la que no utilizaron ningún método anticonceptivo.

Además de afirmar que aguardaba los resultados de la prueba de embarazo, Pradón dejó en claro que se realizará diferentes estudios médicos para asegurarse que su cuerpo este en condiciones para afrontar un embarazo ya que le habían dicho que luego del accidente debía aguardar un tiempo prudencial de cinco años.

8 comentarios en “¿Alejandra Pradón embarazada de Fabricio Lallana?”

  1. Jajajaja se la achico pero seguro se la volvio a agrandar tantas que se comio, Alejandra tiene 40 y pico no 50 como dicen. Jajajja che dejala sera buena mama. es buena mina.

  2. 😎

    JA JA JA….. SE ACHICÓ AL ARGOLLA?? :w00t:

    POR QUE? ACASO TIENE CORTINAS EN LA CACHUFLETA? :biggrin:

    😎

  3. NO CREO, ELLA SABE QUE A ESA EDAD CORRE MUCHOS RIESGOS, APARTE, SEGÙN ELLA SE OPERÒ «LA NENA» O SEA QUE SUPUESTAMENTE SE ACHICÒ LA ARGOLLA…
    TAMPOCO HAY QUE OLVIDAR QUE EN LUGAR DE PECHOS TIENE SILICONAS, ESO ES OTRO RIESGO DE SALUD PARA UNA SEÑORA DE SU EDAD. LA VERDAD QUE SABE MUY BIEN CÒMO HACER PARA LLAMAR LA ATENCIÒN CADA TANTO. MIRÀ LA VIGENCIA QUE TIENE COMPARADA CON OTRA GENTE DE SU ÈPOCA Y EDAD….. :biggrin: :devil: :biggrin: :devil:

  4. 😎

    LA PRADÓN EMBARAZADA?? :w00t:

    Y NO HAY RIESGO QUE UNA MUJER DE 50 AÑOS QUEDE EN ESE ESTADO?? :whistle:

    😎

  5. Si es cierto q Pradon esta embarazada es dificil saber si su hijo se parecerá a ella. Supuestamente los hijos salen con los genes de los padres, per quien recuerda la verdader cara de Pradón? Hay k remontarse a mucho tiempo atras.

Los comentarios están cerrados.