Videos de Proteste Ya

El día de ayer, Caiga Quien Caiga emitió en su segmento «Proteste Ya», a cargo de Gonzalo Rodríguez, el bochornoso episodio protagonizado por el intendente radical de El Bolsón. Los vecinos del municipio se Neuquén se habrían puesto en contacto con el programa a causa del negociado del traslado del aeroparque local, y cuando Gonzalito […]

Extremista

Prteste Ya! en el Bolsón en Extremista.comEl día de ayer, Caiga Quien Caiga emitió en su segmento «Proteste Ya», a cargo de Gonzalo Rodríguez, el bochornoso episodio protagonizado por el intendente radical de El Bolsón. Los vecinos del municipio se Neuquén se habrían puesto en contacto con el programa a causa del negociado del traslado del aeroparque local, y cuando Gonzalito le hizo mención del incendio intencional de una radio opositora, el ejecutivo se puso violento con todo el equipo de CQC presente.

El intendente del Bolsón invitó a Gonzalito para hablar del tema en cuestión, y cuando el notero de CQC le comentó que le habían dicho que se trataba de un negociado inmobiliario y que el aeropuerto se trasladaría muy lejos del municipio, el político respondió «Y a mi me han dicho que algunos concejales son trolos».

«Me importa tres carajos lo que vos creas» fueron unas de las palabras empleadas por el intendente, «No te hagas el pelotudo conmigo», continuó agrediendo verbalmente a Gonzalo Rodríguez a medida que este iba revelando las irregularidades de este plan rechazado por cerca del 80% de la población en un plebiscito.

Cuando Gonzalito le recordó que una radio había sufrido un incendio intencional luego de un debate que lo habría perjudicado, el intendente se violentó con el notero y el equipo de Proteste Ya presente en la municipalidad.

Cabe destacar que corrió un fuerte rumor de que el día de ayer, para que la población no pueda ver el bochornoso episodio, el violento intendente tenía planeado cortar la luz en El Bolsón, pero finalmente esto no ocurrió. Sin embargo, Gonzalito comentó en el programa de Rial que estaban preparados para proyectar el programa en una especie de autocinema en el aeropuerto.

Videos del «¡Proteste YA!» en El Bolsón:

13 comentarios en “Videos de Proteste Ya”

Los comentarios están cerrados.