Revista Gente sorprendió a Juana Viale y a Gastón Gaudio

Si bien desde hace tiempo Juana Viale y Gastón Gaudio se encargan de desmentir rotundamente su supuesto romance, Revista Gente ha publicado en su tapa una foto de la pareja. Obviamente, dentro de las páginas de este último número de la publicación de la Editorial Atlántida se publican más imágenes que confirman el noviazgo entre […]

Extremista

Juana Viale y Gastón Gaudio en Extremista.comSi bien desde hace tiempo Juana Viale y Gastón Gaudio se encargan de desmentir rotundamente su supuesto romance, Revista Gente ha publicado en su tapa una foto de la pareja. Obviamente, dentro de las páginas de este último número de la publicación de la Editorial Atlántida se publican más imágenes que confirman el noviazgo entre la actriz y el tenista. Según trascendió, estas imágenes molestaron a Gonzalo Valenzuela, ex pareja de la nieta de Mirtha Legrand.

Se habló mucho sobre el romance de Juana Viale y Gastón Gaudio pero ellos se tomaron el trabajo de desmentir el mismo. Sin embargo, Revista Gente publicó fotos de ambos en la puerta de la casa de la protagonista de «Las viudas de los jueves» que tiene en el barrio de Barrio Parque.

Obviamente, esta tapa despertó la furia de Gonzalo «Manguera» Valenzuela, quien, luego de ver las imágenes, siente que su ex pareja estaba manteniendo la relación con el deportista mientras aún duraba su relación de pareja con ella.

1 comentario en “Revista Gente sorprendió a Juana Viale y a Gastón Gaudio”

  1. Cuanto iran a durar estos dos juntos?. De las parejas k se les conocieron tanto a Gaudio como a Juanita kreo q mas de 2 años no duraron. Esta bien Gaudio k es soltero, pero Juanita ya tenes dos hijos. Ubicáte!

Los comentarios están cerrados.