«Zoom, Mirá de Cerca» por El Trece

Andy Kusnetzoff, Freddy Villarreal y Daniel Tognetti se encuentran trabajando arduamente en “Zoom, Mirá de Cerca”, programa periodístico que comenzará a emitirse muy pronto por El Trece. Este nuevo ciclo combinará el humor con la ironía para tratar la realidad de los argentinos de una manera diferente y novedosa. La realidad puede ser vista intentando […]

Extremista

Andy Kusnetzoff, Freddy Villarreal y Daniel Tognetti se encuentran trabajando arduamente en “Zoom, Mirá de Cerca”, programa periodístico que comenzará a emitirse muy pronto por El Trece. Este nuevo ciclo combinará el humor con la ironía para tratar la realidad de los argentinos de una manera diferente y novedosa.

La realidad puede ser vista intentando descubrir todos los detalles que a simple vista parecen ser imperceptibles o bien de una manera más cómica para no tomar todo tan a pecho.

Lo cierto es que la mejor manera de apreciar la totalidad de las cosas es haciendo un zoom para captar la totalidad sin perder el humor. Ésto es lo que propone este nuevo programa de El Trece.

En «Zoom, Mirá de Cerca», cada uno de los conductores tiene a su cargo diferentes y específicos roles: Andy Kusnetzoff se ocupará de actuar de anfitrión y llevar el hilo del ciclo, Daniel Tognetti del lado periodístico y Freddy Villarreal del humor.

2 comentarios en “«Zoom, Mirá de Cerca» por El Trece”

  1. ZOOM SIETE AÑOS EN CANAL 2 DE MAR DEL PLATA
    ¿Un plagio o un error?

    ZOOM es hijo único, cumplió siete ininterrumpidos, tragicómicos y maravillosos años de vida en Canal 2 de MDP de la mano de su conductora y productora María Julieta Fiorentino. Pero hoy en Canal 13 se promociona un programa con el mismo nombre y un subtitulo similar, “ZOOM, mirá de cerca”.
    De los cuatro premios Martin Fierro del Interior que arribaron en el 2008 a Mar del Plata, Zoom obtuvo dos: Mejor “Programa periodístico” y “Labor periodística”. Me aconsejan que ironice por eso digo que “no se dieron cuenta de que ZOOM ya existe como programa desde hace varios años en Canal 2 de MDP con el cual obtuve dos Martin fierro del interior el año pasado. Ya mandé las cartas documento pertinente pero deberé insistir. Caminé y dejé constancia de todo esto en el INPI, en Argentores y en Derecho de autor. Creo que de todo se aprehende y lamentablemente de lo feo más”, aseguró la titular del ZOOM que vemos semanalmente desde el por Canal 2 de MDP.
    Es importante no dejar que otros se lleven los laureles de nuestro esfuerzo, ser precavidos y registrar siempre nuestro trabajo.

Los comentarios están cerrados.