¿Karina La Princesita cantará Los Beatles para Showmatch?

En Este es el Show se puso en duda si Karina La Princesita cantará Los Beatles para la apertura de Showmatch.

Extremista

El día de ayer, en «Este es el Show», José María Listorti y Paula Chaves siguieron mostrando los preparativos que está realizando Ideas del Sur para la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión argentina. Durante el programa se pudo ver a Karina La Princesita grabando una canción para la apertura de «Showmatch 2014«. Si bien no se ha confirmado, todo indica que la cantante podría interpretar «Twist and shout» de Los Beatles.

Karina La Princesita

Karina La Princesita no quiso dar mayores detalles a «Este es el Show» respecto a su participación en la apertura de «ShowMatch 2014». Sin embargo, ella confirmó que no va a cantar cumbia ni ningún ritmo popular argentino, algo que llevó rápidamente a Connie Ansaldi a preguntarle si interpretará un tema en inglés de un popular grupo británico, ¿Los Beatles?.

Ocultando su participación en una gran sonrisa, la artista se limitó a decir «Estoy cumpliendo con el pedido que me hizo la producción» y a recalcar «Es algo totalmente diferente a lo que hago».

«Es muy conocido el tema», afirmó y anticipó: «Muchos se van a sorprender. Voy a cantar sola».

Un dato a tener en cuenta es que la nueva apertura de Showmatch se encuentra lleva de sorpresas. Esto es porque los productores del programa desean dejar a los espectadores con la boca abierta luego del año sabático que se ha tomado Marcelo Tinelli.

La nueva temporada del ciclo comenzará el lunes 28 de abril de 2014 por la pantalla de El Trece.