Pichu Straneo ganó la primera gala de Tu cara me suena 2014

16 de abril de 2014, 11:42pm | Por Extremista

En la primera gala de Tu cara me suena 2014, Fernando Pichu Straneo se consagró ganador. La Usina será beneficiaria de la donación de 25.000 pesos.

El miércoles 16 de abril tuvo lugar la primera gala de “Tu cara me suena” en su segunda temporada. En esta ocasión, pro voto del jurado compuesto por Enrique Pinti, la Negra Vernaci y Cacho Castaña y el voto de sus compañeros, Fernando Pichu Straneo, que imitó a Dyango obtuvo el primer lugar. El premio de $25.000 será donado a su nombre para “La Usina“, entidad que ayuda a chicos con discapacidad.

Pichu Dyango
Pichu Straneo como Dyango.

En la primera gala de “Tu cara me suena 2014”, Florencia Peña imitó a Karina, la Princesita; Coki Ramírez imitó a Lady Gaga; Jey Mammón y Laura Esquivel imitaron a Franco de Vita y Alejandra Guzmán; Ángela Torres imitó a Taylor Swift; Miguel Ángel Rodríguez caracterizó a Barry White; Augusto Schuster imitó a Bruno Mars; Fernando “Pichu” Straneo fue Dyango; Hernán Drago imitó a Chayanne; y Gerogina Barbarossa a Gal Costa.

A continuación detallamos los votos entre los participantes de Tu cara me Suena 2014:

Flor Peña le dio 3 puntos a Pichu y 2 a Jey y Laurita; Coki le dio 3 puntos a Augusto y 2 a Pichu; Laura y Jey le dieron 3 puntos a Pichu y 2 a Georgina; Ángela le dio 3 puntos a Jey y Laurita y 2 a Pichu; Miguel Ángel Rodríguez le dio 3 a Augusto y 2 a Ángela; Augusto le dio 3 a Pichu y 2 a Coki; Pichu le dio 3 a Augusto y 2 a Ángela; Hernán Drago le dio 3 puntos a Pichu y 2 a Augusto; y Georgina le dio 3 puntos a Ángelita y 2 a Florencia.

Así votó el Jurado de Tu cara me suena:

  • Cacho Castaña le dio 4 puntos a Drago, 5 puntos a Augusto; 6 a Ángela, 7 a Georgina, 8 a Rodríguez, 9 a Laura y Jey, 10 a Florencia, 11 a Coki Ramírez, y 12 para Pichu.
  • La Negra Vernaci le dio 4 puntos a Hernán Drago, 5 puntos a Miguel Ángel, 6 a Coki Ramírez, 7 a Georgina Barbarossa, 8 a Florencia Peña, 9 a Ángela Torres, 10 a Jey y Laurita, 11 a Augusto y 12 a Pichu.
  • Enrique Pinti le dio 4 puntos a Hernán Drago, 5 a Georgina, 6 a Rodríguez, 7 a Coki,  8 a Flor, 9 a Pichu, 10 a Ángela, 11 Laura y Jey, y 12 a Augusto.

De esta manera el ganador de la primera gala de Tu Cara Me Suena es Fernando “Pichu” Straneo, quedando en segundo lugar Augusto Schuster y en tercero el dúo de Laura Esquivel y Jey Mammón.

En esta ocasión, Endemol donará 25.000 pesos en nombre de Pichu Straneo a La Usina, organización que promueve un cambio de actitud con respecto a la discapacidad, para generar el ejercicio de una ciudadanía activa.

La semana que viene en “Tu cara me suena”, Hernán Drago imitará a Rod Stewart; Miguel Ángel Rodríguez a Robert Carlos; Georgina Barbarossa imitará a Maná; Coki Ramírez a Donna Summer; Florencia Peña a Jennifer López; Ángela Torres a Demi Lovato; Jey Mammon y Laura Esquivel imitarán a Olivia Newton John y John Travolta; Augusto Schuster imitará a Abel Pintos; y Pichu Straneo a Rosana.

2 opiniones de “Pichu Straneo ganó la primera gala de Tu cara me suena 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *